miércoles, 12 de mayo de 2021

Virgen de Fátima - 13 de mayo

Todos los Cristianos, tenemos una madre muy especial en el cielo y a nuestro lado. Es que hoy celebramos a la Virgen María, en una de sus advocaciones tan especiales "Fátima". Pero tú querido amigo, sabes acaso quién es ella? Nuestra hermosa madre celestial?
Pues todo comenzó en una Cruz, cuando su Amado Hijo Jesús, antes de expirar, nos dió el regalo preciosísimo de su madre, al pronunciar sus últimas palabras de sus labios lastimados y con su último aliento jadeando por todo el sufrimiento que acababa de padecer, así como aquel hombre, que queriendo dejar su legado más preciado escribe su testamento para dejarles lo más valioso como herencia, hacia su  familia y a sus hijos. De esta manera Jesús dirigiéndose hacia su madre y al discípulo que Él más amaba (Juan), dijo lo que serían su última voluntad: 

 “Mujer, ahí tienes a tu hijo. Hijo, ahí tienes a tu madre” Jn 19, 26-27

Dejándonos a nosotros DISCIPULOS SUYOS MUY AMADOS representados en Juan a su MADRE.

Después de muchos años, de desconversión total y desobediencia a Dios, la Virgen María se presenta por primera vez un 13 de mayo de 1917 a tres pequeños humildes pastorcitos en Fátima, para que rezaran diariamente el Santo Rosario por el fin de la guerra y la paz del mundo, esta es una oración Bíblica, compuesta por los misterios más importantes de la vida de Jesús, siendo vistos através de los Ojos de la Virgen María.

Esta oración está compuesta por los versículos de la Biblia que se componen en: la Anunciación del Ángel Gabriel a la Virgen María (Lucas 1; 26-38), el saludo de su prima Santa Isabel  (Lucas 1,39-45) y la oración del Padre Nuestro (Lucas 11: 2-4).
 
En sus apariciones, les muestra a los niños las almas que están sufriendo en el infierno, y en el purgatorio, mandándoles a rezar el Rosario y hacer penitencias por los pecadores, estos pastorcitos quieren dar su vida, aunque nadie les cree son severamente castigados y obligados a no decir ni una de estas palabras a nadie, pero su creencia y fe en esto les hace persistir y decir sin miedo que no importaba lo que harían con sus vidas, pues ellos no mentirían ni negarían lo que habían visto.


Ocurre también en estas apariciones el milagro del sol del cual fueron testigos más de 70.000 espectadores, bailando y jugueteando sobre el cielo, lloviendo y secándoseles luego las ropas de aquellos presentes, este acontecimiento fue editado también en un periódico ateo "Ó SECULO"


La Virgen María nos pide en sus mensajes Consagrarnos a su Inmaculado Corazón, hacer penitencia por los pecadores, vivir una vida de gracia, confesándonos y comulgando, nos llama a la CONVERSIÓN, porque esta será la vacuna que  Dios en su infinita misericordia quiere regalarnos para no desatar su ira y todos los horrores que sufrirá toda la humanidad el cual significaría también la destrucción del mundo y de las almas si seguimos alejados de Dios, así como predijo la Virgen la última lucha sera en contra de la familia, y lo podemos ver en estas leyes del aborto, la promiscuidad, la falta de amor hacia la castidad y la pureza, y aceptación de ideologías homosexuales.


Pero aunque estemos viviendo estos tiempos, nuestra madre dijo que al final Su Inmaculado Corazón Triunfará.

Eclesiástico 24, 18 (Algunos traducciones antiguas añaden a este versículo): Yo soy la madre del amor hermoso, de la belleza, del temor, del conocimiento, de la santa esperanza. Yo que nací desde la eternidad, soy el regalo que recibirán todos mis hijos, los hijos que Dios me ha designado.

Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgen de Fátima