sábado, 13 de mayo de 2023

Virgen de Fátima

Como paloma mía te contemplo,

Me despierta el amor que tienes guardado en el corazón,

Me conmueve la ternura con la que eres capaz de acercarte,

Más me duele por la incapacidad de no darnos cuenta, de tu tristeza por nuestra ingratitud.

Cuanto te hemos perdido, dulce hermosa de mi alma!

Tan necesaria eres tú para nuestras vidas  

Con esa dulzura para perdonar, la ternura en el hablar y la rapidez en el obrar. 

Llenas toda de luz la habitación solitaria del interior,

Con tu tez blanca y esa hermosa mirada, verla sonreír tan hermosa y tan radiante.

Llena de perlas estás Señora mía, adornada de virtudes, de paciencia, de amor, de pureza.

A ti celestial princesa, que caminas en mis días, y en mis noches de soledad.

Cobíjame madre mía, porque en tu manto voy a  descansar.

Aunque ya muchos no te recuerdan, mi corazón no se olvida de tí nunca, 

así como te mira Jesús hermosa mía, yo también te miro. 

Totus Tuus. Toda tuya, Virgen María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgen de Fátima