lunes, 10 de mayo de 2021

Día de las Madres para Fátima

Que alegría y dicha es la de tener una madre!

Que hasta Dios mismo quiso tener una!

Que alegría es tener una madre como la mía!, 

feliz, amorosa, esplendorosa en todo su ser!

Hermosura de mujer, que Dios fue formando todos estos años.

Dándole sabiduría, inteligencia, amor, y una lucha entera en esta vida.

Mamá, la palabra más dulce, que aviva mis días.

Porque estás ahí, desde el primer día de mi vida,

Porque me has cuidado con amor dulce a pesar del sacrificio que requiere tener hijos.

Con amor donaste los mejores años de tu vida,

aún en las veces en que sabías que al corregirnos fuertemente te dolería.

Pero lo hacías siempre porque el verdadero camino es el de la Luz, la Verdad, el del Sacrificio, el Amor, que sólo lo puede dar Dios.

Y quién mejor tu modelo a seguir de madre que la Virgen María, 

Dándote su dulzura, su paciencia, su amor, su belleza.

Sobran las palabras en este día para decir todo lo que significas para mí.

Y es que para mí eres la única y la más bella mamá. 

Dios no pudo equivocarse en darme la mejor madre en esta vida, como Tú.

Te amo mamita y espero poder demostrártelo siempre.

Porque eres mi luz, y mis más bellos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgen de Fátima