lunes, 26 de diciembre de 2022

Navidad

 Señor estoy feliz al ver a mi familia reunida después de tantos años, que a veces pienso y siento que es como un sueño.

Me pongo a meditar mucho en que siempre de los males, sacas también mucho bien. 

Tu eres Dios y sabes más que todos nosotros, siempre sincero.

Te has quedado como mi mejor amigo y me gustaría que muchas personas pudieran experimentar todo aquello que has sido para mí en mi vida.

Yo sé que aún me falta mucho, que tiendo muchas veces a fallarte, decepcionarte, y tratarte también con indiferencia  porque cada vez le falta más a mi corazón ese amor que tú tienes con los demás y con el prójimo.

Me gusta mucho como te escondes en la sencillez de la vida, de la naturaleza, de mi familia, mis compañeros, mis vecinos, también estás escondido en quienes aún no te han encontrado y es que eres un misterio y El mejor amigo de todos.

Este país y el mundo necesita conocerte más. Confiar y comerte para transformarse en Tí .

Ayudame a tener mis ideales alineados con los tuyos para que podamos caminar juntos en la misma dirección y agarrados de las manos. 

Que tu amor se haga más grande y se multiplique como una gran llamarada que todo lo incedia, como un gran bosque incendiado pero de tu amor.

Gracias por una navidad en gracia y en tu presencia, porque me has dado más de lo que podía pedir.

Gracias Señor, mi corazón se sensibiliza cada vez que noto que hay mucho más por agradecer y abrazar, y no dejas de asombrar.

Gracias Jesús, por quedarte en el Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgen de Fátima