miércoles, 3 de febrero de 2016

Paz

Estoy inspirada en esta noche, doy gracias a Dios porque es el tiempo perfecto de Él. Tengo a mi lado a dos hermosos perritos, Rex y Nisha, nunca antes de tenerlos pensé que sería tan feliz por su compañia fiel y leal ante todo. Además tengo la oportunidad de asistir a un grupo súper bueno, que me enseñan a enamorarme de Dios, a tenerlo en mi corazón, a aprender del verdadero amor, a enteder el verdadero significado.

Las cosas se ponen cada día mejor. Le rezo mucho a Dios, veo la vida desde otro ángulo, uno más maduro, con menos llanto. Todo se vuelve color de rosas poco a poco, porque hay algo que tengo que estoy volviendo a recuperar, y esa es mi paz. La extrañaba realmente. Extrañaba sentarme y poder inspirar a las personas que tengo alrededor, a agradecer por aquellas personas buenas que me enseñan que son maduras, que tienen una forma de pensar más coherente, que me han ayudado a salir adelante.

Dios no sólo me ama, Él todos los días me da sus regalos más bonitos, me los decora, me hace vivir, me hace soñar, me hace sentirme realizada en el día. Porque así debe ser, porque mi corazón se lo voy a entregar a Él, a mi fuente de inspiración.

Querido Jesús, sé que todos los días he reprochado los días que me dabas, sin darme cuenta que puedo estar aquí hoy, como puede que mañana no. Es decir, me faltan experiencias, sueños por realizar, viajar, hablar en otro idioma, entrar a la maestría para poder ser mejor, porque me sentiré feliz muy feliz de poder hacer mi sueño realidad.

Te agradezco porque a pesar de todo, has sido justo conmigo, me has enseñado a regresar a tí. Fué el camino menos fácil, pero sigo en pie, ya ves. Sigo cantandote y alabándote todos los días de mi vida. Creo que es lo más hermoso que puedo hacer. Gracias porque, me das la gracia de conocerte. De reflexionar por tí. De ser más profunda. Te amo mucho Dios. Gracias por haberme dado el don del amor. Porque sé ahora lo que tú sientes, dar lo que tienes por los otros, aunque a lo mejor no reconozcan el esfuerzo que haces.

Te amo porque cada vez me hago más madura, aprendo a ser más fuerte, porque muero y vivo ahora por tí. Soy una mujer nueva, que quiere seguir el mejor camino. Dios, tu que eres mi fuente de vida, de donde yo quiero probar  de tu elixir. Te suplico que me ames, que tengas mucha paciencia los días en que me decaiga y desconfie de ti. Pero, mi fé por tí se va renovando y va aumentando. Cada día.

Gracias por ser hermoso, algún día quisiera ver tu rostro mientras escribía esto para tí, porque con mis ojos tu lo leías, y con mi sentimientos lo sentías.

Tu espíritu santo es precioso, me encaramela con tu dulzura me da fuerza. Dios bello, eres increíble, en serio, creo que eres más que un mago, eres lo que le ha dado sentido a mi vida, eres mi motor, mi todo para seguir adelante.

Los tesoros que me regalas son wow. En serio lo tengo todo gracias a tí. Porque me llenas, porque me perdonas, porque me das sonrisas, amistad, apoyo sincero, buenos consejos, porque me permites ayudar a mis amigos con las experiencias vividas. Te amo Dios. No se cómo, pero ciertamente, lo vas sanando todo en mí.

Quiero seguir enamorandome de tí. No me sueltes de tu mano. No permitas que el enemigo me aleje de ti y de las personas que amo. Cuida a todas las personas que pasaron por mi camino. Por más simple que haya sido la experiencia.

Dios, tu que me das las fuerzas para sonreir. Gracias te doy. Por llenar mi corazón de mucho amor. Amor verdadero. Quiero seguir conociendote Padre Bendito, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgen de Fátima